sábado, 8 de junio de 2013

Vivido: Balneario (Centro Termolúdico) Caldea en Andorra


El pasado fin de semana disfrute junto con mi santo de un fantástico fin de semana en Caldea,en Andorra, yo no había estado núnca y me ha encantado. Llegamos temprano y habia poca gente, con lo que pudimos hacer el recorrido un par de veces, y disfrutamos mucho, especialmente de la zona de piscinas tanto la interior como la exterior, y obviamente de la sauna, que es una de las actividades que me atraen de la vida nórdica. La única pega el tema de los chorros que está pensando para alguien más alto y no para alguién de mi altura, y el chorro me iba directamente a la cabeza y era incomodo. Pero es muy recomendable y un buen sitio para olvidarte del estres.





El Espacio Termolúdico


Hielo, vapor, aire caliente, agua a presión... En el Espacio Termolúdico comienza tu viaje hacia un mundo de sensaciones. Experimenta todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y, por un momento, olvídate de las preocupaciones y el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario