viernes, 13 de junio de 2014

Leído: Los caminantes de Carlos Sisi




Las novelas de zombies me dan mucho pero que mucho miedo, y por que he leído esta, pues por qué en el último salón del cómic salude a Carlos Sisi, un señor encantador y super agradable, y me dio vergüenza felicitarlo sin haber leído nada de él, con lo que hace unos días decidí solucionar este problemilla. 
La novela está ambientada en Málaga, ciudad en la que núnca he estado, y eso hace que la catástrofe esté muy cerca, demasiado. La historia de supervivencia de los malagueños no muertos o no caminantes está bien relatada, y seamos sincero la parte más descriptiva de los zombies me la he saltado por que no quería imaginar demasiado. Lo mejor los personajes de Moses y El Cojo, el más malo malote el cura Isidro. 
Sé que hay 3 continuaciones más, y no creo que las lea, y es que con esta ya tengo bastante, pasar miedo con zombies no es lo mio.


Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - m uy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario