En este caso con esta historia sobre amigos, que se conocieron en la universidad en su juventud y todos ya están a punto de cumplir 50 años y uno de ellos, Wilson, con un reciente ataque al corazón, empieza a cantar la caña a todos ellos, y como la amistad se resiente, y como y no digo nada que no podamos imaginar todo se acaba arreglando para bien.
Estas películas de amistades me gustan por una parte y me horrorizan por otra por qué la comparación con la vida real es muy dura, y te das cuenta de que todo lo del cine es eso, ficción, o parafraseando a Calderón de la Barca, "la vida es sueño, y los sueños sueños son", en este caso los sueños, son las películas.
--
El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean. (FILMAFFINITY)
¡Hola!
ResponderEliminarTiene pinta de divertida :D
Intentaré verla.
Besos!