jueves, 12 de marzo de 2015

Visto: Outlander de Mike Barker, John Dahl, Brian Kelly, Richard Clark, Anna Foerster

No soy especialmente dada a las historias románticas y de hecho estas novelas de Diana Gabaldón, las conozco desde hace años y nunca las había leído, aunque la amiga que las tiene siempre me las había recomendado, pero siempre había pasado olimpicamente de su recomendación, y ahora incluso estoy pensando en leer toda la serie (ainnnsss). 
Ví el primer episodio y me gusto, y a medida que se iban acercando los últimos episodios, me reconocia totalmente enganchada a esta serie romántica ambientada en la Escocia de 1743, y el último lo vi, este estresante fin de semana, aprisa y corriendo, entre diferentes actividades y con unas ganas que hace tiempo que ponía en ninguna serie.
Total, que ahora estoy esperando con una loca el próximo 4 de abril que se emite la 2ª temporada.

La serie histórica ambientada en 1743 explica la historia de una enfermera Claire Randall (Claire Beauchamp) que tras tocar unas piedras mágicas viaja de los años 40 a 1743, donde conoce al clan Mackenzie, y empieza una relación pasional con Jamie Fraser, un joven de aquella época.

La historia me ha encantado, y me ha reconciliado, al menos momentaneamente con las historias románticas. Una serie que recomiendo mucho, mucho, de momento ya lo he hecho con todo el mundo que hablo y que acostumbra a ver series de la tele.

---
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. (FILMAFFINITY)


Outlander es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. Creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz,3
La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire comienza a enamorarse de él y comienza a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.
ActorPersonajeOcupaciónNº de episodiosTemporada
Caitriona BalfeClaire BeauchampEnfermera82014 - presente7
Sam HeughanJamie FraserSoldado del Clan MacKenzie82014 - presente8
Tobias MenziesJonathan "Black Jack" RandallCapitán tropas inglesas42014 - presente9
Tobias MenziesFrank RandallHistoriador82014 - presente
Gary LewisColum MacKenzieTerrateniente del Clan MacKenzie32014 - presente10
Graham McTavishDougal MacKenzieJefe de Guerra del Clan MacKenzie82014 - presente
Duncan LacroixMurtagh Fitzgibbons FraserSoldado del Clan MacKenzie72014 - presente11
Grant O'RourkeRupert MacKenzieSoldado del Clan MacKenzie82014 - presente12
Stephen WaltersAnghus MhorSoldado del Clan MacKenzie82014 - presente13
Bill PatersonNed GowanAbogado del Clan MacKenzie42014 - presente14
Lotte VerbeekGeillis Duncan

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría verla pero con el poco tiempo que tengo...
    Pero bueno, intentaré sacar un rato para ver el primer capítulo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar