¿Cuántas veces a lo largo de tu vida puedes ver una película? Pues un montón y cada vez la vez desde una perspectiva diferente. Recuerda es de aquellas películas que periódicamente veo y cada vez me sorprende descubrir cosas que no había visto anteriormente y confirmar aspectos que en otros ocasiones ya había intuido.
La historia de la Dra. Constance Petersen y el Dr. Anthony Edwardes es un clásico del cine, y especialmente son recordadas las escenas oníricas con dibujos de Salvador Dalí.
Una buena película, donde se puede apreciar la maestría de Alfred Hitckock.
--Una buena película, donde se puede apreciar la maestría de Alfred Hitckock.
En el centro psiquiátrico donde trabaja la psicoanalista Constance Petersen (Ingrid Bergman), el Dr. Murchison (Leo G. Carroll) anuncia su retiro de la dirección, en cuyo reemplazo llegará el eminente Dr. y escritor Anthony Edwardes, a quien, justamente, Constance admira muchísimo aunque no le conoce... pero, el mismo día en que el joven y apuesto director (Gregory Peck) es presentado ante los directivos, la psicoanalista comenzará a observar signos de un oculto trauma en el nuevo personaje que, enseguida sabremos, también sufre de una grave amnesia. (FILMAFFINITY)
No hay comentarios:
Publicar un comentario