sábado, 22 de agosto de 2015

Visto: Recuerda de Alfred Hitckock

¿Cuántas veces a lo largo de tu vida puedes ver una película? Pues un montón y cada vez la vez desde una perspectiva diferente. Recuerda es de aquellas películas que periódicamente veo y cada vez me sorprende descubrir cosas que no había visto anteriormente y confirmar aspectos que en otros ocasiones ya había intuido.
La historia de la Dra. Constance Petersen y el Dr. Anthony Edwardes es un clásico del cine, y especialmente son recordadas las escenas oníricas con dibujos de Salvador Dalí.
Una buena película, donde se puede apreciar la maestría de Alfred Hitckock.
--
En el centro psiquiátrico donde trabaja la psicoanalista Constance Petersen (Ingrid Bergman), el Dr. Murchison (Leo G. Carroll) anuncia su retiro de la dirección, en cuyo reemplazo llegará el eminente Dr. y escritor Anthony Edwardes, a quien, justamente, Constance admira muchísimo aunque no le conoce... pero, el mismo día en que el joven y apuesto director (Gregory Peck) es presentado ante los directivos, la psicoanalista comenzará a observar signos de un oculto trauma en el nuevo personaje que, enseguida sabremos, también sufre de una grave amnesia. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario