domingo, 7 de agosto de 2016

Visto: Mejor...solteras de Christian Ditter

Las críticas que leí ya decían que no era nada del otro mundo, pero lees la sinopsis y piensas quizás se equivoquen, y en este caso no ha sido así. 
Las historias de mujeres solteras que buscan pareja en NY no es precisamente el colmo de la originalidad, especialmente después de haber visto hasta la saciedad Sexo en NY y Girls, y luego las relaciones entre ellas, no son las habituales de las series mencionadas anteriormente.Me ha hecho gracia reconocer al último novio de Hannah de Girls, aquí cómo otro novio de una de las protagonistas. Y lo mejor es la actriz Rebel Wilson, al fin una mujer joven y gorda puede tener una intensa y variada vida sexual y hacer lo que le venga en gana, bravo por ella.
---
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario