viernes, 23 de septiembre de 2016

Leído: Maestra de L.S. Hinton

Maestra - L.S. Hinton. Barcelona: Roca Libros, 2016. 252 p.

Ví este libro bastante anunciado en el metro y también cómo uno de los más vendidos, pero no sabía ciencia cierta de que iba, y cuando empeze a leerlo me sorprendí por qué al menos el inicio era rollo "50 sombras de Gray" y no me interesa, pero decidí darle el beneficio de la duda de 100 páginas de margen para ver si la cosa funcionaba, y afortunadamente así fue, y paso de folletín tema sexual a una novela con misterio bastante bien planificada, y con giros argumentales muy bien trabajados, y que hicieron que su lectura fuese rápida y agradable, y con un final inesperado y muy a tono con toda lo precedente. Muy recomendable.
---
De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario