domingo, 4 de septiembre de 2016

Visto: Café Society de Woody Allen

Como cada x meses nueva película de Woody Allen, y aprovechando que el cine Phenomena me queda al lado de casa, pues para allá.
La sala cómo siempre semi vacia con los adeptos al director novayorqués.
La historia de un joven que llega a Hollywood y que se enamora de una joven que resulta ser la amante de su tío, no es nada nueva, pero rodada por el Woody Allen, y contraponiendo el ambiente de Hollywood con el de New York, y poniendo como telón de fondo la música de jazz habitual de sus películas pues tiene un tono diferente.

Me ha gustado mucho la música, de hecho voy a ver si encuentro la banda sonora en Youtube y Jesse Eisenberg lo hace bien.
---
Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Estuve a punto de verla en el cine de verano de mi pueblo, pero al final no pude y me quedé con las ganas. Me alegra que a ti te gustara :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar