sábado, 3 de septiembre de 2016

Visto: Películas de este verano II

Hola, y continuamos con las películas vistas:

Teen Woolf  (de pelo en pecho) (1985)

Mi Santo tenía tan buen recuerdo de esta película como yo, y ahora que el Speedy empieza a ver películas de adultos, quisimos que la viese, y la verdad es que nos divertimos mucho.

---

Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. (FILMAFFINITY)



Cena de amigos (2009) 

La emitieron por la tele y nos engachamos, a pesar de que me pase la mayor parte de la película diciendo que me sonaba mucho. Lo que está claro es que los franceses son muy suyos con el tema de la infidelidad, y aquí queda demostrado. Una película simpática.

---
Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa. (FILMAFFINITY)





Capitán América: el soldado de invierno (2014)

La segunda parte de la historia del Capitán América, que es espectacular pero tan vacía como el cómic. 

---
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (FILMAFFINITY)



Un pez llamado Wanda (1988) 

Me acordaba que en su momento me gusto mucho y aprovechamos que la emitian en la tele para verla con el Speedy, y claro le gusto mucho. Y es que esta historia de ladrones, estafadores de pacotilla tiene mucha gracia.

---
Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros miembros del grupo son: Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos. (FILMAFFINITY)




Minority Report (2002) 

Mi Speedy se obsesiono con que tenía que verla, por que la cubierta del DVD le gustaba, y es una película que todavía no es para el. La historia basada en un cuento corto de Philip K. Dick es espectacular y me volvio a gustar tanto como la vez anterior. A mi Speedy le costo de entender y encima tuvo pesadillas por la noche por ella...uffff.

---
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario