miércoles, 26 de octubre de 2016

Visto: Series de otoño: The Affair 2 temporada, Arrested Development 1 temporada

The Affair, 2ª temporada

El final de la 1ª temporada fue explosivo, y en cuanto he podido he visto la 2ª. Continua la investigación a base de flaixbacks de que paso la noche del asesinato, y continuamos viendo la desintegración de los matrimonios, la creación de nuevas relaciones y cómo la vida diaria a menudo mata la pasión. A pesar de este sabor tan agridulce, esta 2ª temporada está bien, y estoy esperando ansiosamente la 3ª temporada donde se resolveran muchas cosas.
---
Serie de TV (2014-Actualidad). Noah (Dominic West) es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. (FILMAFFINITY)

Arrested Development, 1ª temporada
Aprovechando que en la biblioteca del barrio tenían la 1ª temporada entera decidí verla. Se trata de una serie cómica coral con bastantes actores ahora conocidimios como Jason Bateman, Michael Cera, Rossia di Portia, etc. La historia de una familia muy rica que se arruina da lugar a infinidad de gags que dosificados con cuenta hace que la serie sea divertida y que sus casi 20 capítulos se vean muy bien.
---
Serie de TV (2003-2006; 2013). 4 temporadas. 68 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolecente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los personajes de una familia disfuncional con problemas económicos, "Arrested Development" era una singular telecomedia que rompió con los modelos clásicos de las sitcoms ofreciendo un modelo nuevo, una mezcla del estilo "The Real Life" y "The Osbornes" de la MTV, con cámara al hombro que filman de forma subjetiva y en formato semidocumental a lo "reality show". Sorprendente ganadora del Emmy a la mejor serie en el año 2004, está producida por el famoso director Ron Howard y el productor Brian Grazer. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario