lunes, 31 de octubre de 2016

Visto: Películas de este invierno: Sleepy Hollow, Incidencias, Grandes familias


Sleepy Hollow (1999) de Tim Burton
Otra película más de Tim Burton con Johnny Deep, en la que adaptan un cuento de Washington Irving sobre un jinete sin cabeza. La ví con el Speedy y en algunos momentos le dio un poco de miedo, y no acabo de entender del todo la historia.
---
Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)


Incidencias (2015) de José Corbacho y Juan Cruz
El Corbacho me cae simpático, y cuando tuve la oportunidad ví su última película sobre lo que les pasa a los pasajeros de un tren camino a Madrid. Es una película divertida con muchos estereotipos actualizados.
---
En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos. (FILMAFFINITY)





Grandes familias (2015) de Jean-Paul Rappeneau
Una película francesa sobre lo que significa la familia para este grupo de personas que sólo ansian poseer la fantástica casa familiar en el campo. Entretenida, a pesar de ciertos personajes odiosos, como la hija protagonista.
---
Jerome Varenne (Mathieu Amalric) es un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que la casa de su infancia se va a vender. Para impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo decide ir al pueblo. Lo que no sabe es que ese viaje cambiará para siempre el curso de su vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario