sábado, 24 de diciembre de 2016

Visto: The expanse

Una serie de ciencia ficción bastante realista de 10 capítulos que explica una historia policiaca que tiene implicaciones en los altos cargos del gobierno, tanto de la Tierra, como de Marte como de las colonias exteriores.
Hay un par de historias paralelas que acaban confluyendo en el episodio final. Una serie que contiene elementos policiacos y de ciencia ficción y eso la hace interesante, a pesar de que a veces te pierdes en la trama del alto gobierno.

---
Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.
La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.
The Expanse es un 'thriller' futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

1 comentario:

  1. Me parece súperinteresante porque me encanta la ciencia ficción :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar