lunes, 26 de diciembre de 2016

Visto: Rogue One de Gareth Edwards

Estamos convirtiendo en rito familiar el ir a ver la película de Star Wars correspondiente el día de Nochebuena. Y acabamos disfrutando un montón.
Esta película que estaría entre el episodio 3 y 4 me ha gustado, a pesar de ser básicamente una película de guerra, pero los guiños a ciertos personajes y el reconocer la mayoría de la historia pues hace que salgas contenta del cine.
Me ha gustado ver a Diego Luna, al que siempre asocio a Gael García Bernal y a Maribel Verdú por su papel en "Y tu mamá también", y ver que ambos actores están triunfando en inglés.
La actriz que interpreta el papel protagonista quizás no era la más adecuada para este, ya que su registro no es demasiado amplio, pero en fin. Y del resto de personajes me ha gustado mucho el monje asiático como jedai, y afortunadamente hemos conseguido librarnos de los odiosos personajes tipo R2D2 y C3PO, que a mi no me gustan nada de nada, ese toque infantiloide lo destesto.
Una buena película que en cuanto este disponible en DVD volveré a ver.
---
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario