jueves, 12 de enero de 2017

No leído: Cuentos de las mil y una mañanas de Colette

Cuentos de las mil y una mañanas - Colette. Barcelona: Plaza Janes, 1973. 183 p.


¿Por qué reseño un libro que no he leído?

Por que hacia tiempo que lo tenía pendiente de leer y cuando he empezado me he dado cuenta que su temática o su estilo no me gusta y no quiero perder el tiempo con libros que no me apetece leer.

En este caso, no había leído nada de Colette, y tenía esta selección de trabajos periodisticos que reflejan los artículos que publico en el diario durante
Y ha sido empezar a leerlos y darme cuenta que me parecen muy lejanos, y muy localistas, de un tema que no interesa excesivamente, y dado la cantidad de libros pendientes, decido no leerlo.

Intentaré conocer a Colette con otra obra.

---
He aquí un comentario de incalculable valor sobre los cuatro últimos años de la que, con razón o sin ella, se ha dado en llamar “La Belle Epoque”. A finales de 1910, Le Matin, el diario más importante del momento, ofreció a Colette una sección, dejándole plena libertad en la selección de los temas.

Serie de relatos: La conquista del aire; Hechos diversos; Modas y costumbres; En y alrededor del escenario; Salones y lugares públicos; La calle, la muchedumbre; Solemnidades y celebraciones, Diálogos a una sola voz. Traducción de J. Ferrer Aleu

1 comentario:

  1. Pues...No se que decir. Agradezco tu sinceridad, a priori no es muy de mi estilo pero...nunca se sabe.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar