sábado, 14 de enero de 2017

No leído: La única dieta de Sondra Roy

La única dieta: dietas espirituales para dominar el cuerpo - Sondra Roy. Madrid: NeoPerson, 1989. 169 p.

¿Por qué reseño un libro que no he leído?

Tenía pendiente su lectura desde hace tiempo, y estos días me estoy dedicando a descartar lecturas, me puse con el, y en efecto, ya en las primeras páginas cuando aparece aquello de "medicinas alternativas como la homeopatía", el bulo de la homeopatía tratada como una medicina, pues decidí no darle una segunda oportunidad.
Aparte de que no creo todo el rollo de que nuestros pensamientos crean la gordura, por favor....

---
No es un libro más para combatir el exceso de peso y las alteraciones de la alimentacion. En esta obra, la famosa renacedora y terapeuta Sondra Ray, creadora del LRT (Seminario de Relaciones con Amor), llega directamente hasta la raíz de nuestros hábitos alimenticios negativos enseñándonos a lograr nuestro peso ideal sin peleas ni conflictos.
La teoría es sorprendentemente sencilla: pensamos que somos poco atractivos o poco sanos debido a nuestros malos hábitos dietéticos; sin embargo, la verdadera causa profunda se encuentra en nuestros pensamientos y sentimientos negativos.
Cuando leas esta obra, te sorprenderás y además, te alegrarás cuando averigües que no sólo vas a perder (o a ganar) peso, sino que también vas a descubrir un excitante camino de realización y crecimiento personal. He aquí un libro que cambiará tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario