lunes, 6 de febrero de 2017

Visto: Passengers de Morten Tyldum

Vi el trailer en el cine y me gusto mucho, y es que estas películas de ciencia ficción más metafísicas que de aventuras me gustan mucho...

La historia en sí es muy triste, ya que la historia de un joven que tiene que estar en estado de hibernación durante 90 años para poder llegar a su destino, un planeta lejano y por un error técnico se despierta y está sólo en la nave espacial sin ninguna compañía humana, ya que todos los otros pasajeros continúan hibernando.

Y a partir de aquí poco más se puede decir por qué si no ya son spoilers.

Me ha gustado por su carácter utópico: la humanidad consigue llevar a sitios lejanos de la tierra, lo malo es que son grandes empresas quienes llevan a cabo esta colonización cobrando precios exhorbitantes de por vida a sus clientes.
---
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje. (FILMAFFINITY)
 

1 comentario:

  1. Me cuesta mucho engancharme a este género, mucho, tanto en cine como en libros, pero este año me he propuesto leer al menos tres novelas y ver una película.
    Aún no se si elegiré este, pero como siempre digo, no descarto de antemano.

    Un besito
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar