lunes, 6 de marzo de 2017

Leído: Monstruo espagueti de Anastasia Bengoechea

Monstruo espagueti - Anastasia Bengoechea. Barcelona: La Cúpula, 2015. 140 p.

Encontre este libro en el escaparate de libros de arte que ha hecho esta semana la biblioteca del barrio, y siendo cómic de una mujer decidí cogerlo. Mi sorpresa ha sido que no me ha gustado nada, no he entendido la mitad de los chistes y su dibujo no he ha gustado, pero ahora preparando la entrada para el blog he estado ojeando su blog, su web y me ha encantado, la frescura que tienen estos soportes no lo tiene el libro, que me ha parecido más antiguo y aburrido, en cambio he empezado a seguirla en instagram, facebook, etc, por qué me ha parecido muy interesante.

---
Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero tampoco es tan complicada como a veces nos empeñamos que sea. A través de divertidos dibujos, observaciones mordaces y con un sentido del humor corrosivo como el ácido, Monstruo Espagueti nos hace reflexionar sobre lo absurdo de nuestras existencias y, lo que es más importante, arrancándonos más de una carcajada por el camino.
OJO: PELIGRO DE QUEDAR COMO UN PARDILLO. MONSTRUO ESPAGUETI NOS HA CALADO BIEN CALADOS.

1 comentario:

  1. Me encantan lo diferente y atrevido, así que me has convencido con Monstruo Spagueti, así que buscaré más sobre él.

    Un besito boniqueta.

    ResponderEliminar