domingo, 21 de mayo de 2017

Leído: Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey

Tierna fue la tormenta - Johanna Lindsey. Barcelona : Vergara, 1989.

De tanto en tanto me gusta leer novelas de estas románticas, donde todos son jóvenes, guapos, tremendamente atractivos, atléticos, en fin una serie de cualidades que sólo pueden pasar en las novelas románticas y en los culebrones de algunas cadenas televisivas.
Y por qué este en concreto, por esta portada tan divertida: él totalmente desnudo y ella con vestido de época.
La novela explica la historia de una joven neoyorquina de la época victoriana, que decide responder al anuncio de un vaquero y casarse con el, para huir del matrimonio impuesto por su padre. Y obviamente acaban encontrando el amor.
En fin, un divertimento, para descansar de lecturas más sesudas.
---
El es Lucas Holt: Un hombre musculoso arrogante de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo que ha solicitado una esposa por correo. Ella es Sharise Hammond: Una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto. Ambos desconocen las oscuras intenciones del otro aunque persiguen el común objetivo de utilizarse mutuamente. Pero la fuerza del deseo truncará sus planes y les hará vivir una historia de amor más allá de los límites sociales.

1 comentario:

  1. Lo siento, esta vez no me la llevo...este género no me va mucho y ahora necesito otras lecturas.

    Un besito cielo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar