sábado, 30 de septiembre de 2017

Leído: El Incal. Integral de Jodorowsky, Moebius

El Incal. Integral - Jodorowsky, Moebius. Barcelona: Reservoir Books, 2017. 432 p.

Tenía muchas ganas de leer algun cómic de Jodorowsky y Moebius, y el otro día en la biblioteca ví que tenían el integral de "El Incal", y a pesar de su tamaño y peso decidí cogerlo y leerlo.
Me ha costado un poco por el formato físico del libro y a pesar de eso me han gustado las aventuras de John Difool por ese universo tan surrealista y diferente del imperio galático, acompañado por todos esos amigos extraños y raros. 
Lo mejor el epílogo con "Los misterios del Incal" con una explicación detallada de cada personaje o situación, que sirve para repasar y confirmar que has entendido lo que has leído.
Ahora mi objetivo conseguir la saga de los metabarones para leerla.
---
Una nueva edición que reúne los seis álbumes de la saga del Incal más un séptimo inédito, repleto de extras, titulado Los misterios del Incal. Gran formato, nueva traducción, rotulación y cubierta con acabados de lujo.
Esta es la epopeya de John Difool, un detective de poca monta que al recibir un extraño objeto debe enfrentarse, sin habérselo propuesto, a los altos poderes del cosmos.
Mientras, irrumpen varias rebeliones a la vez en el imperio galáctico; siembran el caos, así como la caída y el renacimiento de múltiples poderes y contrapoderes. Difool deberá viajar, junto a la abigarrada compañía metafísica que forman su pájaro Deepo y otros cinco elegidos, por el magistral universo futurista creado por Jodorowsky y Moebius.

3 comentarios:

  1. Qué mezcla tan explosiva!!! Me parece fabuloso.

    Anotadísimo!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña solo acentúa mis ganas de leerlo. Llevo detrás de este cómic un tiempo, a ver si por fin lo veo en algún sitio y me hago con él.

      Eliminar