lunes, 15 de octubre de 2018

Leído: ¡Piratas¡ de Laura Esparza.

¡Piratas¡ - Laura Esparza. [s.l.]: Amazon, 2017. 373 p.

Una novela romántica con una buena dosis de erotismo que explica las vivencias de la señorita Nightingale, la hija del gobernador de Jamaica, que se acaba enamorando de un pirata.
La historia está ambientada en el siglo XVI, y es un trasunto de la historia del Quijote en versión femenina, o sea una lectora enamorada de las historias de piratas que su propio padre trama una aventura para que se deshaga de la idealización que tiene por estos "delicuentes", pero el tiro le sale por la culata y su hija vive una gran aventura.
Una historia entretenida escrita por una escritora de aquí.
---
La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.
El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.
Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».

1 comentario: