jueves, 29 de noviembre de 2018

Oído: Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas

Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas. Barcelona : Vergara, 2005. 329 p.

Con esta historia, también "oida" en ivoox, me he divertido mucho, por qué explica las historias de 4 jovencitas victorianas que tienen que encontrar marido antes de que acabe la "temporada" social, y deciden aliarse para que al menos una de ellas lo consiga, y se llama así mismas las "floreros".
Y claro hacen un plan de ataque y traman todo lo posible para que Annabelle, la que menos posibilidades tiene (es muy pobre) lo consiga, y obviamente a pesar de todo, lo consiguen, pero no con el caballero deseado, y a todo esto hay que sumarle altas dosis de literatura erótica festiva.
Parece ser que esta novela forma parte de una saga, en que cada jovencita consigue casarse, buscaré a ver si puedo leer las otras tres.
---
En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido.
Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende...
Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses.
Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

1 comentario:

  1. En alguna ocasión la autora me ha sorprendido gratamente y me han gustado sus novelas, la anoto por si acaso 🤩

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar