viernes, 7 de diciembre de 2018

Leído: La virgen del oso. Un romance paranormal de Jasmine Wylder


La Virgen del Oso: Un Romance Paranormal (El Amor del Oso nº 1) de [Wylder, Jasmine]

La virgen del oso. Un romance paranormal - Jasmine Wylder. [S.l.]: Kindle, 2018.
Una novela romántica con una poquita dosis erótica que explica la vida de una escritora que conoce a un shifter, un hombre que se convierte en oso, o sea la versión del hombre-lobo pero aquí hombre-oso (jejeje).

La historia es muy flojita, pero mucho, y la traducción es mala, pero aún así hay grandes momentos con la transformación del protagonista masculino en oso, que es bastante horrorosa.

De hecho, no pensaba ni reseñarlo, pero lo hago para acordarmen en un futuro.

---
Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella... la tímida virgen. ¿O sí la hay?
Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella... lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos.
Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él? ¡Averígualo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario