miércoles, 5 de diciembre de 2018

Leído: Paper girls 2 de Brian K. Vaughan



Paper girls - Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Matt Wilson. Barcelona: Planeta Cómic, 2018.

Una novela gráfica que explica las aventuras de 4 repartidoras de diarios, todas chicas, el día siguiente a la noche de Halloween, y en esta aventura están involucrados extraterrestres y además hay viajes en el tiempo, y encuentros con tus yos futuros y tus yos alterantivos, en fin un montón de aventuras para niñas de 12-13 años.
Ahora a la espera de los siguientes volumenes.
--
Sinopsis de Paper Girls (Tomo) nº 01:
Brian K. Vaughan, el autor superventas de SAGA, y Cliff Chiang, el legendario dibujante de WONDER WOMAN, nos traen el primer volumen de una nueva y original aventura.

Unas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos.

La vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los últimos coletazos de la infancia.

---
Sinopsis de Paper Girls (Tomo) nº 02:

Sigue la exitosa serie de Brian K. Vaughan con un nuevo giro argumental. Erin, Mac y Tiffany se ven obligadas a viajar a un futuro terrorífico desde su época, 1988.

Brian K. Vaughan (Saga, Y, We Stand on Guard) nos presenta una aventura que mezcla la nostalgia ochentera de películas como “Stand by me” y la intriga de “La Guerra de los Mundos”.

Serie revelación de 2016, ganadora de Premios Eisner y Harvey.






1 comentario: