jueves, 1 de agosto de 2019

Leído: Lord John y la mano del diablo de Diana Gabaldon


Lord John y la mano del diablo - Diana Gabaldon. Barcelona: Planeta, 2013. 362 p.

Continuo con el club de lectura de Lord John con el clan Lallybrook Cataluña, y siguiendo las recomendaciones de lectura sugerida por Diana Gabaldon esta vez tocaba Lord John y la mano del diablo que contiene 3 historias que se intercalan entre los libros "grandes" (o sea novelas de más de 400 páginas).

Las tres historias son:
  • Lord John y el club Hellfire
  • Lord John y el súcubo
  • Lord John y el soldado hechizado
Cada historia remite a un período de la vida de Lord John y vamos conociendo nuevos detalles del "caballero".

Son 3 historias con muchos aspectos detectivescos, ya que en todas ellas Lord John es "enlace" que en la práctica podría ser entre "espía", "observador", o "controlador", y eso hace que las historias se lean bien pero pierde el aire de novela histórica que acostumbra a ser la marca de Diana Gabaldon.

Ahora a por la siguiente novela.

---
Tres novelas cortas de guerra, intriga y espionaje protagonizadas por el inolvidable lord John GreyEn pleno siglo XVIII, el mundo de lord John se enfrenta a misterios y amenazas, y sus aliados tienen el poder de destruirlo de un solo golpe. A medida que se adentre en un terreno desconocido para él, se dará cuenta de que cuando decides seguir los pasos de los muertos, a veces te encuentras con tus propios demonios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario