domingo, 1 de marzo de 2020

Leído: Cruelity free de Elizabeth Betancourt

Cruelity free - Elizabeth Betancourt . [s.n.]: Amazon, 2019. 159 p.

Una novela de esas de amor y un poco de sexo que acostumbro a leer para "desengrasar". En este caso, he hecho una excepción y he leído una ambientada en la época actual, prefiero las ambientadas en período históricos antiguos. Y se trata de la típica historia entre multimillonario y pobrecita chica que gracias a el descubre las alegrías del sexo y del amor.
En fin, olvidable.
---
Suky Rider es una mujer muy inusual, para empezar es totalmente lo opuesto a lo que la actual sociedad define como “belleza”. Ella es una mujer curvilínea, bajita, espontanea, dulce y muy apasionadal. Debido a una infancia desastrosa y una madre que siempre trató de bajar su autoestima, Suky nunca supo el potencial que realmente tenía, pero su carácter colorido y espontaneó siempre la hizo llamar la atención. En un momento de su vida en el que se entera que prácticamente ha vivido en una mentira se volcará en una gran aventura que consistirá en salvar su marca de maquillajes favorita (Cruelity Free), lo que no espera encontrarse por el camino es a una serie de catastróficas desdichas y a un hombre tan atractivo que la hará temblar de la cabeza a los pies.


William Anton es un empresario que no encuentra motivación en su vida tanto personal como laboral, desde la muerte de su esposa Sarah. Harto de esa situación decide cerrar su prestigiosa marca de maquillajes, causando un auténtico revuelo entre las mujeres que usan sus productos y son millones. El destino le pone delante a una mujer diminuta y muy loca que cambiará su vida de una manera drástica por mucho que él se resista.


Cruelity Free es una comedía romántica que te sacará más de una sonrisa, con una protagonista muy apasionada, espontanea, emocional y real. Con la que muchas mujeres se podrían sentir identificadas.

1 comentario: