jueves, 27 de mayo de 2021

Leído: Morena platino - Lisa Mandel, Marion Mousse

Morena platino - Lisa Mandel, Marion Mousse. Madrid (España) : Nuevo Nueve, enero de 2020. 150 p.

Son dos, son detectives y son mujeres, que más puedo pedir a una novela gráfica que empieza en Paris y acaba en los Balcanes. El título me encanto "Morena y Platino", y resulta que entre ellas se llaman así, y si, obviamente son una chica joven morena y una mujer adulta rubia.
La historia sobre como ayudan a una joven a encontrar a su padre que abandono la familia hace años, les conduce hasta un orfanato en los Balcanes, donde vivirán las peores experiencias de su vida.
El dibujo es limpio y con un trazo simple, y los bocadillos de las viñetas se leen muy bien.
Me ha gustado mucho y me apunto el nombre de las autoras, para buscar más libros de ella.
---
Una se llama Morena, la otra Platino. Juntas forman la agencia: «MORENA PLATINO – INVESTIGACIONES DE TODO TIPO» Su nueva clienta busca a su padre, que desapareció cuando era niña. La investigación no tarda en llevarlas a los Balcanes y a un orfanato donde se recoge a niños víctimas de la guerra para luego buscarles un hogar. ¡Una historia demasiado bonita para ser cierta!.


1 comentario:

  1. Bueno pero que interesante...dejame ver...seguro me gusta.
    Ahora falta que se me cruce en el vuelo.
    Gracias, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar