lunes, 21 de agosto de 2023

Leído: Todo por mi novela: Romance de una novelista de Sasha Medeiros

Todo por mi novela: Romance de una novelista (Romance de 
escritores) - Sasha Medeiros. [S.l.]: Amazon, 2021. 373 p.

Una novela sobre una escritora que quiere escribir una novela erótica pero resulta que no ha tenido relaciones sexuales nunca, y con eso se embarca en una búsqueda de una pareja heterosexual que le enseñe y así ella pueda escribir, en fin, una idea bastante tonta, y con unas historias flojitas. 

---

En Nueva York, Kaira Stone intentaba escribir una novela de amor y erotismo, pero los resultados eran ridículos. Por lo que tomó una decisión: perdería la virginidad para cumplir sus sueños.

A posteriori, Kaira vive experiencias eróticas con varios hombres atractivos, en las que le suceden cosas increíbles, hasta que una de las partes se enamora. De repente, termina involucrada en mucho más de lo que esperaba.

Una extraordinaria comedia romántica para adultos, llena de amor y de momentos absurdamente graciosos. Se desenvuelve en el día a día de una virgen hermosa y frustrada, cuya vida se vuelve humorística y libidinosa por igual. Es un recorrido genuino desde la inocencia joven e inexperta hasta la picardía de la adultez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario