miércoles, 18 de febrero de 2015

Visto: El niño de Daniel Monzón

Llevaba tiempo oyendo hablar de esta película, y leí el argumento y no me convencio, y la caratula con el Tosar y este actor revelación de este año no me gusto, pero este fin de casa convalenciente de un resfriado traicionero decidí darle una oportunidad mientras tejia apaciblemente y acababa un proyecto del 2014.
La película es de acción/intriga y explica la vida de El Niño y El Compi y sus inicios en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar y Marruecos y la tozudería de Jesús y Eva, policias antidrogas, para atrapar a un gran capo de la droga que les lleva toreando una buena temporada.
La película es muy entretenida y el que final cuadre a la perfección está muy bien, aunque la historia de amor de El Niño es un poco forzada, al igual que su interpretación, pero eso sí tiene los ojos más bonitos del actual cine español.
Recomendable para pasar un buen rato entretenidos
--
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mí la verdad es que no me terminó de convencer el argumento y no tengo claro que llegue a verla.
    Quizás algún día que esté aburrida y no sepa que ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar