sábado, 27 de febrero de 2016

Visto: The following 3 temporada

Si la primera temporada no estuvo mal, la segunda fue mala, y esta tercera es peor, aún así la he visto toda, y mi santo preguntándome ¿por qué?, pues porque me gusta ver sufrir a Kevin Bacon. Un Kevin Bacon seco a punto de convertirse en mojama, si un gramo de grasa, todo hueso y pellejo, y encima los guionistas se dedican a hacerle la vida imposible a base de bien. La historia en ciertos momentos es muy previsible, pero a pesar de todo nuestra gran apuesta: la novia de Kevin Bacon era malvada no se cumplio.
Aunque hagan una cuarta temporada no la veré.
----
En esta nueva temporada, el exagente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) tiene que enfrentarse a un nuevo criminal: Mark Gray. Contra todo pronóstico, es incluso más peligroso que el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy), que por fin fue encarcelado al final de la temporada anterior y se encuentra a la espera en el corredor de la muerte.

Al igual que Joe, Mark también tiene seguidores y todo parece orquestado para poner de nuevo contra las cuerdas a Hardy, quien esobligado a apartarse de sus seres queridos y de una efímera felicidad para enfrentarse a la violencia sin tapujos y a una incontrolable ola de asesinatos.

En esta entrega encontraremos nuevas incorporaciones en el reparto, como Zuleikha Robinson (Homeland) que interpreta a Gwen, el nuevo amor de Hardy y Gregg Henry (The Killing) como el Dr. Arthur Strauss y mentor de Carroll.

1 comentario:

  1. Para mi gusto esta serie fue de mas a menos pero cuesta abajo. Un lástima porque el comienzo fue brutal.

    ResponderEliminar