Sigo a Lola Vendetta desde diciembre, y hará unos días tuve la oportunidad de leerla su novela gráfica gracias a mi amiga G, que la consigui en el último Saló del Còmic de Barcelona.
Soy muy fan de Lola Vendetta, y a pesar de que este libro me ha gustado mucho, me ha sabido a poco, a muy poco, esperaba muchas más páginas y más contenido, es la única queja que puedo hacer.
Su obra habla de la vida de la mujer cotidiana y sus problemas desde una vertiente humorística, y a menudo me siento muy identificada.
Tiene un dibujo que me gusta, y eso hace que la lectura sea muy agradable.
Y ahora a seguir a Lola Vendetta, por Instagram, para ver sus novedades, siempre tan buenas.
---
Una divertida novela grafica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias.Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni un pelo en la lengua. Es una joven alergica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la satira con la misma maestria con la que maneja la katana ante las adversidades.Tras librarse de una relacion aburrida y monotona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de si misma lo que habia buscado en el otro: la aceptacion y el amor propio.Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente Lola Vendetta ofrecera al lector momentos tanto para la risa como para la reflexion.Reseña:Raquel Riba Rossy ha creado un personaje, Lola Vendetta, una sicaria que triunfa dondequiera que vaya.Anoia Diari