martes, 2 de abril de 2024

Leído: El pequeño libro del amor de 72 kilos

El pequeño libro del amor - 72 kilos. Barcelona: Ediciones B, 2024. 120 p.

Una obra breve pero profunda que explora las complejidades del amor en la sociedad actual. A través de una prosa poética y honesta, se nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias amorosas, desde las más dulces hasta las más amargas.

El libro se divide en tres partes: Enamorarse, Amar y Desamor. En cada una de ellas, 72 kilos nos ofrece una mirada íntima y personal sobre las diferentes etapas del amor.

Enamorarse nos habla de la emoción y la intensidad del inicio de una relación. Se describe con gran sensibilidad la euforia, la pasión y la incertidumbre que caracterizan este periodo.

Amar se centra en la construcción de una relación sólida y duradera. 72 kilos nos habla de la importancia de la comunicación, la confianza y el respeto mutuo.

Desamor aborda la difícil experiencia de la ruptura sentimental. Se nos ofrece un espacio para reflexionar sobre el dolor, la pérdida y la posibilidad de sanar.

El pequeño libro del amor no es un manual de autoayuda ni una guía para encontrar la pareja perfecta. Es, más bien, una invitación a la introspección y al autoconocimiento. 72 kilos nos anima a ser honestos con nosotros mismos y a aceptar que el amor no siempre es fácil, pero que sin duda es una de las experiencias más gratificantes de la vida.

---
Del amor más inocente a la pérdida más dolorosa, 72 Kilos vuelve para ilustrar algunas de las millones de formas de amar que existen en nuestras vidas.

Ojalá te sirva alguna para la tuya.

Este libro no tiene ni principio ni final.

Cada viñeta será tan grande como tú quieras entenderla.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encanta el trabajo de 72 kilos, pero aún no me he animado con sus libros. A ver cuándo empiezo porque parece que merece mucho la pena. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar