jueves, 4 de abril de 2024

Leído: Hermanas de Bernard Minier

Hermanas - Bernard Minier ; traducción del francés de Dolors Gallart. Barcelona: Salamandra, 2022. 430 p.

Es un thriller psicológico que te atrapará desde el principio y te mantendrá en vilo hasta el final. La historia comienza con el asesinato de dos jovénes, Alice y Ambre Oesterman, en 1993. Veinticinco años después, el escritor Erik Lang encuentra a su esposa asesinada, vestida de primera comunión, al igual que las niñas. El comandante Martin Servaz, que investigó el caso original, se ve inmerso de nuevo en la investigación.

Es una novela llena de suspense, misterio y giros inesperados. Minier crea una atmósfera oscura y opresiva que te atrapará y no te dejará escapar. Los personajes son complejos y están muy bien desarrollados. La trama es adictiva y te mantendrá intrigado hasta el final.
El final puede resultar un poco precipitado para algunos lectores.
IA
---
Mayo de 1993. Atadas a troncos de árboles y vestidas de primera comunión, Amber y Alice Oesterman son halladas muertas a orillas del Garona. Así comienza la primera investigación de Martin Servaz, que centra su atención en Erik Lang, un autor de novelas negras de tintes crueles y perturbadores, entre las que se encuentra una titulada precisamente La primera comunión, y del que las dos hermanas eran fervientes seguidoras. El caso se cierra a raíz de un desenlace imprevisto, que deja a Servaz corroído por la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario